Gastrolook | proyectos
602
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-602,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Proyectos

Brittany Ferries

Hemos ayudado a Brittany Ferries, la empresa de transporte marítimo más importante de Europa, en la que trabajan más de 3.800 personas, a transformar sus nuevos barcos para la ruta Inglaterra-España –que estará listo en 2020– en una experiencia de viaje completa. Hemos diseñado las cocinas, el concepto de los cuatro restaurantes y el branding de este proyecto, que sigue en marcha y en el que seguimos trabajando. Para conocer de cerca el proyecto, varias personas de nuestro equipo viajaron en la ruta Santander-Inglaterra para vivir en primera persona la experiencia.

Real Club de Golf de Pedreña

El campo de Golf de Pedreña se inauguró en 1927 y es uno de los más antiguos de España. Se situó en esta localidad cántabra porque se encuentra enfrente del Palacio de la Magdalena, residencia de verano de Alfonso XIII. Y, además, es mundialmente famoso por ser el pueblo natal de Severiano Ballesteros. Les hemos ayudado a hacer una transición en su restaurante, que ha pasado de tener una gestión externa a gestionarlo ellos mismos. Por un lado, trabajamos junto con la dirección del campo de golf para entender cómo es la gestión de un restaurante en todos sus ámbitos; les hemos aconsejado sobre la incorporación de personal, sobre la propuesta de una oferta gastronómica actual acorde a sus socios y les hemos dado una visión profesional de un negocio de hostelería.

Depersonas Cocinando con Sentido

El catering Depersonas Cocinando con Sentido es un proyecto social y empresarial pionero en España. Lo pusimos en marcha en 2010 junto con la asociación cántabra Ampros y el Ayuntamiento de Santander. Una apasionante y maravillosa aventura que nació con la voluntad de que los niños de Cantabria comieran ecológico, de cercanía y saludable. Las personas que forman en catering comenzaron preparando 100 comidas diarias y en la actualidad ya van por las ¡¡mil!! para colegios y centros de mayores en una cocina en la que no se abren latas ni bolsas y se utiliza producto ecológico. Un camino precioso que nos llevo a todos a Madrid Fusión 2017, cuando nos subimos juntos al escenario de este Congreso Internacional de Gastronomía.

Siete Valles de Montaña

Siete Valles de Montaña es la primera cooperativa de ganaderos ecológicos de Cantabria. Oficialmente arrancó en 2017 con la venta de ternera ecológica cántabra a pequeñas tiendas y a particulares. Está formada por ocho ganaderos y ganaderas a los que a nosotros nos gusta llamar “héroes del siglo XXI”. María y Lucio, Aurelio -padre e hijo-, Beatriz, Azucena, Ángel Luis y Ovidio. Es un proyecto que habla de los valles de Cantabria, de la protección del medio ambiente, de la salud del consumidor y del bienestar animal. Es un proyecto que acerca carne ecológica de Cantabria a los hogares de toda España y que lucha contra la despoblación del mundo rural.