Gastrolook | ¿A quién ayudamos?
634
page-template-default,page,page-id-634,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿A quién ayudamos?

Inversores

Aportamos el conocimiento de un sector que cambia a gran velocidad, donde lo que funciona durante un tiempo se queda obsoleto si se pierde el contacto con las tenencias gastronómicas. Aportamos nuestra experiencia, basada en la realidad
que palpamos en nuestros proyectos en Santander y Madrid. Aportamos nuestra capacidad de análisis de cuentas de
resultados, tanto a corto como a medio plazo. Aportamos soluciones y sugerencias en estrategias de ventas, conceptos, recursos humanos y formación de los equipos con realidades contrastadas de éxito. Aportamos lo más importante en un grupo: la visión general del concepto; dónde están sus puntos débiles, dónde hay que reforzar, por qué su concepto se quedará obsoleto en dos años. Y aportamos soluciones y estrategias que transformen una idea en un proyecto de éxito, líder en el sector. Aportamos todo nuestro know-how para que los proyectos salgan adelante con toda la energía que este sector requiere.

Grupos de restauración

Acompañar a cadenas de restaurantes con un I+D+i totalmente testado y permanentemente en cambio. Los gustos evolucionan, las modas de las recetas de repente se convierten de ser tendencia a formar parte de una realidad de un país.
Ayudar a las cadenas a detectar esas nuevas formas de comer y de relacionarse en los restaurantes. A tener recetas que no solo aportan sabor, sino procedencia y origen del productor, y valor a las cadenas.

Hoteles

Un departamento de innovación con un recetario de mas de 6.000 recetas testadas y probadas con éxito entre los clientes. Un recetario que refleja las tendencias del sector gastronómico actual tanto a nivel nacional, europeo como mundial. Una selección de proveedores que refleje el grado de compromiso de la cadena hotelera con los nuevos enganches con el consumidor: sostenibilidad, ecología y responsabilidad social con el entorno y los trabajadores. Un departamento de desarrollo de conceptos de restaurantes dentro de los hoteles para que cuando el cliente entre se piense que esta en el mas top de cualquier ciudad del mundo tanto en diseño, como en sabores como en concepto de todo. Un catálogo de menús de banquetes testado y probado con un back up del restaurante Deluz con un prestigio nacional en bodas, eventos y caterings.

Startup

Nos sentimos muy identificados con las startup porque nosotros una vez también estuvimos allí: la ilusión del comienzo, los obstáculos, la ayuda necesaria de los expertos, los primeros logros… Ideas innovadoras en el mercado que dan solución a todas esas necesidades que van surgiendo en la necesidad. Los comienzos no son fáciles, y menos cuando creas un negocio nuevo entre gran incertidumbre. El éxito es la innovación continua, y nosotros llevamos innovando desde que empezamos hace 13 años. Cuestiones legales, creación del concepto, desarrollo de la marca, soluciones, comunicación y compartir todos nuestros conocimientos sobre el mundo empresarial.

Organizaciones sociales

Nos ilusiona trabajar con organizaciones sociales porque compartimos compromiso con valores como la colaboración, la diversidad, la sostenibilidad, la humanidad, el intercambio y el aprendizaje, que para nosotros son fundamentales. Creemos que un cambio cultural en las formas de trabajo, incluyendo el desarrollo personal de las personas con otras capacidades, es una manera de incrementar la felicidad social. Estamos uniendo fuerzas para desarrollar nuevos ejemplos de empresa social en
el campo de la alimentación e impulsar la transformación social en España.

Proyectos de RSC para empresas

Llevamos años desarrollando proyectos de Responsabilidad Social Corporativa; siempre lo hemos entendido como una vía para ser más sostenibles. Creamos, junto a la asociación Ampros, un catering social del que salen a diario 1.000 comidas con producto ecológico para comedores escolares. Y formamos parte de la primera cooperativa de ganaderos ecológicos de  antabria, Siete Valles de Montaña. Hay mucho por hacer, tenemos muchas ideas y la capacidad para ayudar a otras compañías a que lancen su propia empresa social. Mejora el ambiente laboral, retiene el talento, ayuda a cambiar el mundo y es positivo para la imagen de un empresa. En abril de 2017 abrimos un tostador de café ecológico y de comercio justo en Madrid, Café Angélica. Compramos el café a través del comercio justo en países de África, Centroamérica y Sudáfrica. Lo tostamos nosotros mismos en una pequeña Probat alemana que tenemos en la trastienda, llegamos a cualquier parte de
España a través de nuestra tienda online y también vendemos a negocios del sector. Además, es un café social: queremos poner en marcha un proyecto de ecodesarrollo social en África.